AU-56961426-1

d

sábado, 25 de julio de 2015

Justicia divina?

Cuentan las sagradas escrituras que antes de Satanás ser quien es, en sus inicios, era uno de los más admirados querubines de Dios, pero que la soberbia, el orgullo y la arrogancia, más un fuerte sentimiento de envidia hacia Dios, lo llevaron al fracaso.
Dice la historia que, luego de haber sido uno de los querubines/arcángeles más admirado por Dios, el querubín Lucifer intentó destronarlo, y casi lo logró, pero que ante la rápida intervención del arcángel Miguel Lucifer fue derrotado y expulsado al infierno.

Al leer las sagradas escrituras podemos confirmar, que entre Dios y Lucifer hubo una gran relación de amistad, respeto y admiración, y, que esta se vio afectada por la traición que encarnó el arcángel Lucifer

Luego de leer la historia de Lucifer, luego de pensar en el famoso refrán: “Donde hubo fuego cenizas quedan”, luego de pensar en la grandiosa capacidad de perdonar que tiene el gran creador –Dios-; entonces empiezo a tomar como real la información que me reveló una fuente y la voy a compartir con ustedes. Trata de una querella que interpondrán Dios y Lucifer en la próxima semana ante la Procuraduría General de la República...

Mi fuente me enteró de todo:

Dijo: -Hermano te estoy invitando a tomar un café porque quiero decirte que me enteré de una noticia que será el palo noticioso más importante de todos los tiempos.-

Con mucha prisa le dije: -Estoy a tu lado. Cuéntame…-

Me dijo: -En la próxima semana, dos de las mas importes figuras de todos los tiempos, que además son dos de los más importantes rivales de todos los tiempos, unificaron criterio para presentar por ante la Procuraduría General de la República, una denuncia querella por daños y perjuicios a sus imagen pública y a sus imagen histórica, por entender que un sector del PLD se unió a un sector del PPH para destruirlo moralmente y destruir su legado histórico.-

Me contó la siguiente historia

 Dijo que los dos personajes irían donde el procurador y le dirían lo siguiente: -Honorable procurador, mi compañero y yo, vinimos aquí, por ante la Procuraduría General de la República, para someter a un grupo de Peledeista y Pepeachista  que se unieron para dañar nuestra imagen histórica, y que con ello buscan disminuirnos y destruir nuestro legado, que mucho esfuerzo no ha costado-

Agrega: -Para nadie es un secreto que históricamente yo he sido calificado como el ser más bondadoso, querido y amable de todas las épocas, en resumen, siempre fui la figura mejor valorada en toda la historia de la humanidad. Por otro lado, mi acompañante siempre ha sido la figura más odiada, eso lo había convertido en mi archirrival. Pero, de la noche a la mañana, en la RD, sectores que habían sido hitoricamente contrarios, unificaron criterio, en lo que yo califico como el plan más macabro que se ha hecho en esta isla, donde eligiendo a dos personas para que destruyeran lo que durante siglos habíamos  sido dueños, él y yo.-

Comenta: -Mire magistrado, desde el 2012 hacia acá, nuestra imagen de hombre de bien, en mi caso, y en el caso de mi compañero, de hombre de mal, ha sido desplazada por otras dos figuras, lo más lamentable del caso es, que las figuras que nos han desplazado, en ningún caso reúnen las condiciones para desplazarnos, Es más, pienso que los papeles se invirtieron, y el que me desplazó a mí, debió desplazarlo a él y viceversa.-

Continua diciendo: -Distinguido procurador,  usted sabe lo que es, que durante toda la historia de la humanidad yo fui el hombre más bondadoso y el mejor valorado y ahora me entero, que en la República Dominicana el presidente de ese país, en su pedacito de tierra, es más popular que yo. Eso es imposible y no es lógico magistrado, no hay forma que un presidente que no haya hecho lo suficiente, que solo haya construido escuelitas, que tiene asignado el  4%  para la educación y que lo gasta en comida, en block, varilla y cemento, y aún así, goce de tan alta popularidad como si estuviese haciendo el mejor gobierno de toda la historia dominicana. Lo que más me indigna magistrado, es, que ese señor, ha llenado el país de haitianos, a ellos le regala todos los documentos y a los dominicanos le cobra, mientras él ha sido gobierno la trata de blancas solo es perseguida si afecta a otras naciones, como por ejemplo a España y Puerto Rico, pero en el caso del tráfico de personas de Haití hacia la RD, en ese crimen, que en realidad afecta a los dominicanos, ahí se hace de la vista gorda;  promueve el aborto, promueve el matrimonio entre personas del mismo sexo, entre miles de indignaciones más. Y lo que más molesta es que aún así me ha desplazado. -

Finaliza diciendo: -Magistrado, mi querella va dirigida a esos grupos de opinión que han trabajado para que en la República Dominicana su presidente sea mejor valorado que yo. En un acto de franca suplantación de imagen, violando el derecho que tenemos a tener una buena imagen pública, y que con esa campaña publicitaria y de propaganda, yo, paso a un segundo plano en cuanto a bondad se refiere.

Entonces le pregunté ¿falta alguien en esta historia?

Y dijo: -Sí, él estuvo presente, pero además le dijo al procurador: Magistrado, aunque para elaborar esta querella él y yo unificamos criterios, quiero que quede claro que lo que me motivó a hacerlo fue, que el mismo grupo que dañó la imagen de él, también ha dañado la mía, y lo quemas me molesta es que la persona que han utilizado para desplazarme no reúne ni la más mínima semejanza para ser comparado conmigo. No me cabe en mi cabeza que hayan escogido a Leonel para convertirlo en un ser más odiado que yo. Tampoco entiendo el porqué a él, si lo que ese muchacho más ha hecho en la RD es hacer el bien.-

Concluyeron diciendo a una sola voz: -Espero que se haga justicia y que en los próximos días en la República Dominicana las cosas vuelvan a su normalidad. De no ser así, entonces seguiremos llenando ese país de haitianos y continuaremos ayudando para que la reelección marche viento en popa, como castigo, al trabajo mediático de dañar nuestro legado histórico. Es más, y si siguen jodiendo, le vamos a dejar el presidente actual por cuatro años más, como castigo ante semejante burla.

Por: Sue Grullón Batista
Síguenos en Tuiter e Instagram en: @GrullonSue
Síguenos en Faceboock y en Google Plus en: Sue Grullón Batista






No hay comentarios.:

Publicar un comentario